KURO KAGAMI (KODOMO NO JINKAN) / MIMI USA (KODOMO NO JINKAN) / VOLTORB (POKEMON) / ELETRODE (POKEMON) /


Que tal mis queridos paper maniacos pederastras! hoy es su dia de suerte, alguien (Luis) gano suficientes puntos como para pedir dos papers! asi que aqui estan y no son nada menos que las dos chicas (menores) del anime kodomo no jinkan, con lo cual queda completo el trio! y debo ser sincero, yo tuve mucha curiosidad con este anime, yo pensaba no creo que sea tan malo como lo han estado nombrando! pero si! mis queridos amigos si lo es! si te gustan las lolitas y eres un maldito pervertido... pues este es tu anime! no pienses mas! solo veelo! jojo
y a ver que mas.. ah si..

Estoy participando en un concurso de diseño! y todos ustedes estan obligados a votar por el! si ya votaron diganle al menos a 3 amigos suyos que lo hagan! estare muy agradecido!

este es el link:

http://www.guarana.com.pe/polo_verpolo.php?id=65ded5353c5ee48d0b7d48c591b8f430

voten!
y como muchos no respondieron la pregunta del blog... pensaremos mejor eso pero el dia tematico (un anime por fin de semana) de concursos y trivias sera un sabado :D

puntos para:

rula! (el valor de no ser impulsivo con kami sama no memo chou)
Mr Monea21 (como crear un empresa con yugioh)
RogerDark (el valor del amor... y algo de volverse medio emo con anohana, muy buen anime mirenlo!)
gerardo crux (como ligar con mujeres con 30 sai no hoken taiiku)
yashiro (cumplir tus sueños con.. creo Dragonball)
lordh (la poca importancia de la leche para crecer con fullmetalalchemist!)
karin-chan (la importancia de las relaciones con las personas son evangelion)
tita (la importancia de pensar en tu futuro con higashi no eden)
javita (las complicaciones del travestismo con naruto)

RULA, GERARDO CRUX Y MR MONEA YA PUEDEN PEDIR SUS PAPERS! a: animepapertoys@hotmail.com!

KURO KAGAMI (KODOMO NO JINKAN)

MIMI USA (KODOMO NO JINKAN)

VOLTORB (POKEMON)

ELETRODE (POKEMON)

CUAL HA SIDO EL MOMENTO MAS "EPICO" / "MEMORABLE" / "CLIMATICO" DE UN ANIME PARA TI?
ejm: el episodio de pokemon en que ash esta atrapado en un cueva de nieve y pues tiene mucho frio y salen todos sus pokemones de sus pokebolas y lo abrazan para abrigarlo. es pues muy emotivo! *abrazando a diller

20 comentarios:

Bender-Man | 28 de septiembre de 2011, 21:59

Bakan los paper. Aunke no los conosco todos.

Con respecto a la pregunta.
Que no es ovio... El momento en que en Digimon 1 los niños elegidos tenian que irse. porque el tiempo volvia a la normalidad. y Palmon no keria despedirse de mimi. Y mimi se enojo. Luego cuando habian tomado el "TREN" palmon llego corriendo y se empezo a despedir... y se callo y sono la cancion de digimon. Momento EPICO hecho para llorar.

Bender-Man | 28 de septiembre de 2011, 22:07

Olle yo tengo 8 Puntos contando el ke gane en esta entrada... (y son 7 para un paper nuevo)

"Los tengo muy bien contados"

Anónimo | 28 de septiembre de 2011, 23:44

RogerDark:

El momneto mas épico fué Cuando el Gran Akagami Shanks (One Piece) salva a Luffy cuando este era Niño , sacrificando este su propio Brazo , FUE TAN GENIAAAAAAAAAAAAAL!! *0*

LordDoH™ | 29 de septiembre de 2011, 2:17

Etto! tsumi.... yo tengo 7 solo en face aparezco como "Daniel Ochoa H..." quiza aparezcan repartidos bueno eso no importa... Lo importante es NUEVOS PAPERS! *0*!!!!
No conozco esta serie pero estan super geniales y más pokemon a la bolsa!
El momento épico es este... http://www.youtube.com/watch?v=65upf9gxT9I&NR=1

Daniel | 29 de septiembre de 2011, 7:25

Hola Apt, tan muy chidos como siempre los papers, y sobre la pregunta, pos yo diria la manera tan epica como el Sr. Spike Spiegel en el capitulo final lucha incansablemente y asi herido logra derrotar a su archirival , pero a la vez muere! Quien no se quedo helado con lo sucedido..ahhhhhhhhhhhhh

droyvig | 29 de septiembre de 2011, 7:40

pues muy buenos paper O_O y mm
no se me ocurre ni uno u_u en fin que mal sale cuidense bie y portense mal bye n_n v

rula | 29 de septiembre de 2011, 9:32

jojoj... muy buena lord...

q lindos papers!... ando muy atrasadilla en la armada... pero ya estoy haciendo mi listita d los q me faltan x bajar e imprimir!... kero terminarlos todos antes d q acabe el año!...

oh... un ekeko!... a votar!...

ahm... en respuesta pues no tengo alguna en estos momentos... pero algo q recuerdo ultimamente es la muerte d ulquiorra... es mi escena favorita en bleach!... y como le dedica sus ultimas palabras a orihime! (kien c imaginaria q despues d todo tiene su corazoncito)...


s.a.l.u.d.o.s!...

Karin-chan | 29 de septiembre de 2011, 15:57

HOLA chicos de APT!!! me gustaron mucho Voltorb y Electrode::: arriba pokemon ;) hahahaha. el momento mas epico por el que he pasado fue cuando vi el final de Chrno Crusade, les juro que llore cuando Rossette y Chrno murieron y cuando Azmaria llega y se da cuenta de ello ujujujuju T_T que tiempos!!! sniff sniff =)...
jya ne!!!

zombieGrrl | 29 de septiembre de 2011, 16:42

genial la reseña del anime de pervertidos, rei tanto. hahahah. en cuanto al momento mas memorable debe ser cuando en ano hana estan jugando escondidillas y menma les grita y entonces la ven y todos lloran hasta yo, debo confesar que lo hice y luego lo volvi a ver y volvi a llorar, en fin, esa memorabilidad se gano por sudor y lagrimas; mas lagrimas que sudor

ABR_RIUK | 29 de septiembre de 2011, 19:11

ooo exelentes paper hehehe me encantan los voltorb :3 bueno el momento mas emotivo para mi es en el anime gunslinger girl en la primera temporada, cuando todas van a ver la lluvia de estrellas y anelica las veia desde su cuarto de hospital, y todas empiezan a cantar la novena sinfonia de bethoven y sus hermanos dicen que es increible como pueden asesinar tanta gente pero tambien pueden llegar a verse toda su inocensia *w* hahaha me emocione

Anónimo | 29 de septiembre de 2011, 19:54

Estan geniales :), me gusta harto pokemon (al menos las primeras temporadas...después no la vi mas)

Y la pregunta amm,el momento más impactante para mi fue cuando se descubre que Nina y Alexander fueron transformados en una quimera en FMA o FMA Brotherhood (y cuando Scar la mata, pero eso era lo mejor para ella... ;_;) como el maldito Tucker pudo usar a su propia hijaa!!... normalmente no lloro en los animes, pero aca me saco lagrimas...
Saludos
Javitaa

NicoG | 30 de septiembre de 2011, 6:36

El mio fue cuando vi en un manga de naruto xD no me acuerdo cual era pues k gaara lucho contra su padre *0* me encanto... era un momento digamos Padre e Hijo xD

Tita | 30 de septiembre de 2011, 12:33

... Los papers estan lindos *O*... aunque igual no pienso ver ese anime ._....
hmmm. con respecto a la pregunta... recuerdo cuando Wolfwood murio en Trigun Max... la del manga ahi en ese sofa malogrado, sentado junto a Vash ¬¬, no fue la muerte mas sorprendente, mas bien la mas tranquila que conozco (quitandole la causa de muerte) pero si mi favorita *snif snif*

Anónimo | 30 de septiembre de 2011, 16:57

ta super su paginagracias x regalarnos esos cubeecraft ,haganse mas de lost canvas a cardia y aldebaran, sisifos esos estarian maxizos, y el mazinger skull tambien

Anónimo | 1 de octubre de 2011, 17:51

q buenos los papers, felicitaciones,

bueno un momento epico y de muchas lagrimas la desppedida de los niños elegidos de digimon cuando se suben a un tren para volver al mundo de los humanos mimi saca la cabeza su sombrero sale volando y comienza la cancion de digimon es un momento muy trsite y epico, aunke tambien el final de gt cuando dicen unas palabras sobre goku y els e sube a shen long y se va es trsite y muyy epico


att

yashiro

XANXUS | 2 de octubre de 2011, 16:05

buenos papers
el momento mas emotivo fue cuando bon clay les abre la puerta de la justicia a luffy y a los demas para rescatar a ace

gerardo crux | 2 de octubre de 2011, 20:43

cuando luffy le da la oportunidad de decir sus sentimientos de querer vivir a mi esposa nico robin al igual q franky en ese episodio no ma se me salieron las lagrimas no ma creo q fue un gran momento ps q chidos papers y los pokemons creeo q son los papers mas dificiles asta ahora jajajaj arigato apt

yusei | 7 de octubre de 2011, 23:24

El mas emotivo es cuando los personajes de Anohana finalmente fueron capaces de encontrar Menma para dar la despedida y el pasado a la otra vida de Menma, esto en realidad me saco las lagrimas T-T

L | 8 de octubre de 2011, 20:19

muy facil... el momento mas emotivo es cuando Piccolo se sacrifca para evitar que maten a Gohan en Dragon Ball Z

El Chico de la Cabeza de Huevo | 8 de diciembre de 2011, 15:53

( I _ I )...

Oh... psss.... el momento más épico para mi fue cuando Vegeta y Bulma "hacen cositas" y el primero fecunda a la segunda y aparece Thrunks... ujum.... como no la rompió eh?...


Asoman


CCH